Domina el Hilo de Seda:
La técnica PRO para Crear Tocados y Complementos

Aprende la técnica imprescindible para transformar tus diseños.

Fundadora y Profesora de Táneke

Carolina Machín

Hola, soy Carolina Machín y llevo toda mi vida dedicada al diseño y la artesanía, compaginándolos con mi otra pasión, la docencia.

En 2005 fundé Táneke, mi propia marca de complementos, con el deseo de crear piezas únicas y distintas. Desde 2008, en Táneke School, he compartido mis conocimientos en técnicas artesanales y valiosos trucos del oficio, año tras año. Mi objetivo siempre ha sido ayudar a otras emprendedoras y emprendedores a crecer y aportar un toque único a sus proyectos creativos.

Lo que descubrirás

Consigue diseños con acabado PRO

Tus de tocados y complementos a un nivel profesional. Aprende con esta técnica cómo el hilo de seda hará que tus diseños pasen a otro nivel, utilizando los mejores materiales para tocados artesanales.

Domina en una clase

Olvídate de mirar veinte tutoriales dispersos con los que no sacas nada en claro. En esta Masterclass paso a paso aprenderás cómo usar la técnica del hilo de seda con un acabado profesional. Aprende cómo dar vida a tus ideas en tocados DIY con hilo de seda y mucho más.

Aumenta el valor de tus creaciones

Al dominar esta técnica, darás un acabado PRO a tus diseños, aumentando el valor y diferenciandote del resto de marcas.

Descubre la técnica esencial para la creación de tocados y complementos con esta Masterclass Domina el Hilo de Seda: Técnicas PRO.

¿Qué vas a aprender?

No esperes más para empezar a romper tus propias barreras creativas. ¡Inscríbete GRATIS en la Masterclass ahora y comienza tu transformación!

Mis alumnas hablan

Empieza ahora a transformar tus diseños