INFORMACIÓN GENERAL:

Por favor, lea atentamente estos términos y condiciones ya que aquí se recoge toda la información importante acerca de la contratación de cursos y otros productos de formación ofertados en esta web, según las estipulaciones recogidas por la Ley.

DATOS INFORMATIVOS:

En cumplimiento con el deber de información recopilada en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se refleja los siguientes datos: TÁNEKE (Carolina Martín Machín) , con domicilio a estos efectos en Calle Zurita 43, 28012 Madrid y número de N.IF: 11833712M

ACCESO Y CONTENIDOS:

El acceso a tanekeschool.com es libre y gratuito, salvo el coste de lo que deba soportar el usuario por la conexión a Internet suministrada por su proveedor. El uso de esta web implica la aceptación de las condiciones estipuladas en este aviso.

TÁNEKE se reserva el derecho de cerrar el acceso a la zona de CLIENTES, al cual sólo tendrán acceso los clientes que se encuentren debidamente autorizados y posean un usuario y contraseña de acceso, facilitados en el momento de compra de un curso o producto de formación. El uso de estas credenciales es personal e intransferible. Queda prohibida su cesión a terceros, por lo que el usuario/cliente será quien deba mantenerlos en secreto y hacer un uso legítimo de los mismos.

El usuario se compromete a hacer un uso correcto del sitio web ya no utilizar cualquiera de los contenidos que se pongan a su disposición, tales como e-mails, chats, comentarios, o mensajes de voz y deberá utilizarlos conforme a las condiciones particulares del servicio . Queda prohibido utilizar el contenido de esta web para llevar a cabo actividades ilícitas.

COMO CONTRATAR UN CURSO O PRODUCTO FORMATIVO:

Para contratar un curso o producto formativo, debe realizar los siguientes pasos:

Consulte el precio del curso o producto formativo, ya que están disponibles y accesibles sin necesidad de registro.

En caso de dudas, puedes ponerte en contacto para resolverlas antes de comprar el curso en info@taneke.com

Si decide adquirir un curso o producto formativo, deberá seleccionarlo en la página tanekeshool.com para completar todos los datos que se solicitan en el formulario de registro y seleccionar la forma de pago (Tarjeta de crédito o Paypal).

Para confirmar el proceso de compra, el usuario deberá aceptar los presentes términos y condiciones marcando la casilla que indica este consentimiento. Al hacerlo, el usuario declara haber leído y comprendido las presentes condiciones. El contrato quedará formalizado en el momento de la recepción del pedido por parte de la web.

La página de descripción de cada curso o producto formativo contiene la información suficiente sobre el contenido que se imparte. Es posible que en ocasiones el temario difiera en algún punto, debido a la mejora continua del contenido formativo.

ACCESO AL CURSO O PRODUCTO FORMATIVO:

Una vez realizada la compra del curso o producto formativo, se procederá a enviar las credenciales de acceso al portal de alumnos en un plazo de 24/48 horas máximo. El acceso al curso será por tiempo indefinido, siempre y cuando se haga un uso lícito del contenido y las credenciales.

TÁNEKE se reserva el derecho de revocar el acceso al portal privado y las credenciales del cliente, en el caso de detectar cualquier uso ilícito o ilegal de las propias credenciales o de los contenidos del material formativo.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL:

Los contenidos compartidos en esta web llevan su tiempo de elaboración, desde que surge la idea hasta que finalmente están disponibles para ti en forma de cursos, infoproductos y otros productos formativos.

Por ello, TÁNEKE es titular de todos los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de esta web, así como de los elementos contenidos de la misma (audios, textos, nomenclaturas, materiales usados).

Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico.

Como USUARIO, tiene de comprometerte a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de La Web. Tendrá derecho a visualizar todos los contenidos de la web e incluso compartirlos en sus redes, imprimirlos y almacenarlos en su ordenador o en cualquier otro soporte, siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal.

DERECHO DE DESISTIMIENTO:

El alumno/cliente cursos reconoce que la aceptación de los presentes Términos y Condiciones conlleva la ejecución inmediata del servicio (online y material formativo en formato digital) y por tanto, según el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre , por el que se aprueba el texto reembolsado de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, a este tipo de producto no resulta aplicable el derecho de desistimiento.

Para cualquier otra cuestión relacionada con este derecho, puedes ponerte en contacto en info@taneke.com

TITULACIÓN Y CERTIFICACIONES:

Los cursos online y productos formativos de TÁNEKE son expedidos por TÁNEKE y no tienen certificación oficial de ninguna institución educativa.

JURISDICCIÓN:

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con esta web o los servicios y prestaciones que en ella se ofrecen, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso de los Juzgados y Tribunales de Madrid.